domingo, 16 de diciembre de 2012

el fin del mundo

El tema de moda esta semana. Estoy ya cansada de recibir la prediccion meteorologica para el viernes. Si, seuro que la mayoria lo habeis recibido! Lluvia de meteoritos y temperaturas de 999 grados. Al menos moriremos calentitos, y no congelados como en gran mayoria de peliculas norteamericanas.



Hoy domingo me estoy planteando vender paraguas de acero para los meteoritos. Asi quizas antes de morir habre tenido un negocio prospero. Seguro que mas de uno lo compraria sin saber que a la velocidad que caen los meteoritos es imposible no resultar aplastados antes que quemados



Otra teoria es que el gobierno ha montado una conspiracion contra los profesores. Los pobres, el viernes empiezan vacaciones y ale, a tomar por el culo mundo. A mi me va bien, ya que el viernes a la noche trabajo.....asi que si se tiene que acabar el mundo, que sea antes de las 12 por favor



Tambien pienso que si las predicciones son como las de las televisiones....el mundo en vez de acabarse el viernes, se acabará el domingo. Imaginate.....te toca la loteria y de repente una lluvia de meteoritos. Eso tambien es tener mala suerte eh



Eso si, es la mejor escusa para quedar con la gente a la que quieres. Oye, quedamos que el viernes se acaba el mundo y tengo ganas de verte antes de morir. Es una escusa cojonuda. Tomaroslo asi. No recomiendo que llameis a vuestros jefes horas antes del viernes por si acaso eh



En fin...tomaroslo como una escusa para decir a la gente que teneis alrededor que los quereis. Dar las gracias por haber compartido parte de su viaje contigo en la vida (yo indirectamente os estoy dando las gracias y diciendo que os quiero eh) y si realmente funciona y lo haceis.....ojala que cada año se rumoree que se acaba el mundo y que una vez al año demos las gracias a la familia, a los amigos y a los enemigos que alguna vez en la vida fueron amigos. Porque gracias a ellos, a todos ellos, somos las personas que somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario